"Jornada 37 de la Serie A", para muchos no significan nada estas letras , a algún avispado le vendrá a la cabeza alguna palabra como Fútbol ... pero para los aficionados de la Juve estas palabras van más allá. La "Vecchia Signora" logró algo más que un título, más que una liga... la Juve ganó el reconocimiento de Europa que le da la bienvenida como el grande que era y que, en realidad, nuca dejó de ser. Su primera conquista desde el "Calciopoli" Los bianconeros ganaron fácil a el Cagliari, en un partido en el que sólo pensaban en que pincharan los rossoneri, para resumir había más tifosi de la Juve en en San Siro que en el Santa Elia (estadio del Cagliari). El partido del campeón fue más o menos como toda la temporada, sin apabullar al contrario pero sin perder en ningún instante el control del partido. Vucinic y Canini en pp pusieron los goles, pusieron la felicidad de una hinchada, pusieron la alegría y la satisfacción en los jugadores y cuerpo técnico de la Juve (sobretodo Conte) sin embargo sobretodo pusieron en Europa a un grande que esperemos que se quede y nunca más se vaya.
Una liga con distintas fases:
fin le convirtió el campeón del Calcio.
Conte:
Finalmente sería un error no felicitar a Conte por el pedazo de trabajo que ha hecho y sobretodo por volver a poner de moda el 3-5-2 que tanto nos gusta y que la Juventus ha sabido ejecutar a la perfección gracias al genio Pirlo. Además de llevar a su máximo nivel a jugadores que parecían perdidos.
Felicidades Campeón
No hay comentarios:
Publicar un comentario