En la segunda parte fue más de lo mismo. Hasta que el mago Pirlo se inventó un pase increíble para Di Natale que batió a Casillas sin pensárselo 2 veces (59´). 4 Minutos después España reaccionó y con el buen juego llegó el gol de Fábregas. En seguida fue sustituido Silva por Navas. El Sevilano fue un puñal por la banda y creó peligro per sin ocasiones claras. 10´ más tarde entraría Torres, que revolucionó el encuentro con sus desmarques y carreras al espacio. El delantero del Chelsea falló 3 claras y 1 en gran parte por la calidad de Buffon. Así acabó el partido con España volcada e Italia al contraataque.
El empate parece que es justo y no es del todo malo ni bueno para ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario