La Azzura ganó como se preveía a Irlanda, que sólo se jugaba el honor de al menos conseguir un punto. Los de Prandelli fueron muy superiores y lo plasmaron en el marcador con un 2-0 con goles de Cassano y Balotelli.
Las novedades en Italia fueron que Barzagli volvió a jugar después de la lesión y que Di Natale empezó de titular sustituyendo a Balotelli, que salió en la 2ª parte
España por su parte como era de esperar no hizo ningún pacto con Croacia y en un partido muy igualado se impuso a la selección de Modric con un gol de Navas a pase de Iniesta en el min 85.
Finalmente España queda 1ª de grupo con 7 ptos, le sigue Italia con 5 ptos , 3ª Crocia con 4 ptos y última y sin ningún punto Irlanda
Italia se enfrentará a la selección que se clasifique 1ª en el Grupo D, pueden ser: Francia, Inglaterra o Ucrania. Parece que la mejor perfilada es la selección de Benzema. Ribery y compañía, así que en cuartos se podría repetir la final del Mundial 2006, que acabó ganando Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario